Opciones para estudiar agricultura en Puerto Rico

noviembre 13, 2006 at 6:38 pm 15 comentarios

Incluyo información relacionada a las opciones que tienen las personas interesadas en estudiar agricultura en Puerto Rico.

UPR Mayaguez

 cca.PNG

UPR Arecibo

UPR Utuado

Entry filed under: Blogroll. Tags: .

Imágenes de productos agrícolas de Puerto Rico

15 comentarios Add your own

  • 1. WANDA GUZMAN CORTES  |  marzo 23, 2009 a las 6:00 pm

    qusiera recibir por correo informacion omo studiar agricultura mi direccion es box 3475 guaynabo,p.r 00970-3475
    gracias por du informacion

  • 2. Arturo  |  marzo 25, 2009 a las 6:43 pm

    Hola, No hay opciones para en area este soy de San Lorenzo, y soy casado y no puedo viajar tan lejos que opciones tengo. Grasias

  • 3. Ropberto Medina  |  mayo 15, 2009 a las 8:36 pm

    Solicito informacion para cursos cortos

  • 4. Miguel Angel De Jesus Mc Cormick  |  noviembre 19, 2009 a las 12:26 am

    Como estudiar Agricultura en Puerto Rico (requisitos,donde). Tambien me interesa criansa y reproduccion de animales.

  • 5. Miguel Angel De Jesus Mc Cormick  |  noviembre 19, 2009 a las 12:29 am

    Favor enviarme informacion de los diferentes programas de Agricultura.

  • 6. Christian Lòpez  |  diciembre 9, 2010 a las 3:34 pm

    Quisiera saber si hay opciones de estudios fuera De los recintos de la UPR?

  • 7. Gloriann Garcia  |  septiembre 27, 2013 a las 12:36 am

    Como y donde puedo estudiar agricultura en Puerto Rico?

  • 8. James Cancel  |  agosto 4, 2014 a las 4:18 pm

    Como estudiar Agricultura en Puerto Rico (requisitos,donde). Tambien me interesa criansa y reproduccion de animales.

  • 9. Linoshka  |  septiembre 24, 2014 a las 1:11 pm

    Información sobre cursos cortos.

  • 10. katiria  |  diciembre 11, 2014 a las 1:45 pm

    Me gustaria estudiar agricultura donde y informacion .

  • 11. Jackeline Santiago Terson  |  enero 7, 2015 a las 11:02 pm

    Me interesa informacion de alguna escuela de agricultura para mi hijo de 16 anos que actualmente cursa en una escuela pre-vocacional en Carolina donde residimos y a el le encanta la agricultura. Debe existir alguna escuela cerca x favor ayudeme.Gracias!!!

  • 12. Alicia Nunez  |  abril 30, 2015 a las 12:22 pm

    Necesito información para cursos corto de agronomia y todo lo que tenga que ver con este campo gracias pasen un excelente. Dia

  • 13. Maribel Concepcion  |  junio 11, 2015 a las 2:58 pm

    Quisiera informacion sobre cursos d agricultura organica, etc. Gracias

  • 14. juan jose rivera rivera  |  junio 16, 2015 a las 8:33 pm

    Me gustaria estudiar agricultura y sobretodo criansa , repriduccion y cuido de ganado. no tengo un buen promedio pero me encanta la agricultura y crisr ganado

  • 15. Ivelisse Esquilin  |  febrero 24, 2016 a las 1:28 am

    por favor alguien me guíe sobre como desarrollarme en la agricultura, mi esposo y yo estamos muy interesados en establecer esto para mejorar la alimentación en este país alguien por favor me guíe gracias

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



